Logo Latamdata
 
 
Próximo - Email Marketing
 
 
 
 
Conéctese con sus futuros clientes por email
  • Genere nuevos leads
  • Ingrese en nuevos mercados
  • Ahorre tiempo y dinero
  • Incremente sus ventas
Genere nuevos leads con email marketing
Próximo - Email Marketing le permite comunicarse rápidamente con sus potenciales clientes utilizando el poder y la flexibilidad del email marketing. Genere listas para obtener nuevos leads, ingresar en nuevos mercados o incrementar sus ventas segmentando su lista por industria, geografía, tamaño de la compañía, cargo u otro de los criterios.
 

Haga crecer su empresa con Próximo - Email Marketing

Genere nuevos leads
Comuníquese directamente con los decisores de sus potenciales clientes por email. Genere tráfico a su sitio

Llegue a nuevos mercados en Latinoamérica
Con Próximo - Email Marketing podrá acceder a más de 50,000 ejecutivos de las principales empresas de latinoamérica y expandir su alcance inmediatamente.

Ahorre tiempo y dinero
El email marketing es menos costoso y mas eficiente que otras herramientas como el correo directo o telemarketing. Con Próximo - Email Marketing puede crear campañas que generan resultados de forma inmediata. El envío de emails permite sortear a los filtros y llegar directamente a los decisores, incrementando el valor de su inversión de marketing.

 
  Genere nuevos leads en Industrias como:  
Manufactura
Finanzas y Seguros
Servicios Publicos
Construcción
Comercio Mayorista
Comercio Minorista
Salud
Transporte
Construcción
Educación
Gobierno
 
 
 
 
 
 
 
Como Funciona
Genere más leads en solo 4 simples pasos
 

Arme su lista: seleccione las empresas de acuerdo a los objetivos de su campaña y en base a múltiples criterios, por industria, geografía, tamaño de la compañía o cargo.

Arme su pieza: cree su pieza en HTML, texto o ambos. Defina el Subject y envíela a Latamdata. Nuestros especialistas harán el set up de la campaña utilizando nuestro exclusivo soft de envío de emails y enviarán un test para su aprobación.

Envíe su email: una vez aprobado el mensaje y que nuestros técnicos verifiquen que se cumplimentan los requerimientos legales, se realizará el envío notificándolo al instante.

Analice su campaña: luego de realizar el envío se le enviará la estadística de toda la campaña, incluyendo: opens, click-through y mas.

 

info@latamdata.com - www.latamdata.com

Home | Nuestra Empresa | Productos | Nuestra Calidad | Clientes
Latamdata | Copyright 2017. Todos los derechos reservados.